El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico

By: Chrobak, RicardoMaterial type: ArticleArticlePublication details: Argentina Description: 1-12Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | PENSAMIENTO CRITICO | CONCEPTUALIZACIONOnline resources: Click here to access online Abstract: El artículo examina diversas conceptualizaciones y aspectos del aprendizaje significativo y surelación con el pensamiento crítico, modelos y herramientas tendientes al desarrollo de habilidades creativas para la resolución de problemas en ciencias exactas y naturales. Analiza experiencias educacionales de profesores universitarios y reflexiona sobre implicancias en la formación docente.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El artículo examina diversas conceptualizaciones y aspectos del aprendizaje significativo y surelación con el pensamiento crítico, modelos y herramientas tendientes al desarrollo de habilidades creativas para la resolución de problemas en ciencias exactas y naturales. Analiza experiencias educacionales de profesores universitarios y reflexiona sobre implicancias en la formación docente.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.