¿Cómo acompañar al principito? La interacción entre el juego espontáneo y las disciplinas artísticas en el acompañamiento arteterapéutico en la infancia [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Metodología | Juego | Infancia | ArteterapiaOnline resources: Click here to access online | Click here to access online In: Arteterapia. Papeles papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social Vol. 11 (2016), p. 325-340Abstract: Este artículo pretende dar significación al juego espontáneo a partir de su interacción con las disciplinas artísticas en el contexto de la práctica arteterapéutica con niños y niñas. Las observaciones realizadas durante el acompañamiento a un niño en un dispositivo implementado en su escuela, contrastadas con las fuentes bibliográficas consultadas, permiten concretar las aportaciones del juego espontáneo en este ámbito terapéutico y su incidencia en la práctica a nivel metodológico.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
Este artículo pretende dar significación al juego espontáneo a partir de su interacción con las disciplinas artísticas en el contexto de la práctica arteterapéutica con niños y niñas. Las observaciones realizadas durante el acompañamiento a un niño en un dispositivo implementado en su escuela, contrastadas con las fuentes bibliográficas consultadas, permiten concretar las aportaciones del juego espontáneo en este ámbito terapéutico y su incidencia en la práctica a nivel metodológico.
There are no comments on this title.