Educación inclusiva y aprendizaje colaborativo en el aula : un estudio de la práctica docente universitaria [recurso electrónico en línea]
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
Este trabajo presenta un estudio exploratorio-descriptivo realizado en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Describe las prácticas docentes y de qué manera estas prácticas posibilitan o impiden la inclusión y el aprendizaje colaborativo en el aula. Se realizaron entrevistas semiestructuradas con nueve docentes, dos grupos focales con 18 estudiantes y seis observaciones en el aula. Los resultados revelan fragmentación entre elementos de la práctica docente y prácticas tradicionales e individualistas, centradas en la homogenización de los procesos y los participantes que impiden la inclusión y la colaboración en las aulas
There are no comments on this title.