Niños casi salvajes y no normales y la educación inclusiva [recurso electrónico en línea]

By: Cerdá Marín, María Consuelo | Iyanga Pendi, AugustoMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Niños casi salvajes | Exclusión social | Marginalidad | Integración | Intervención psicopedagógicaOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 9, no. 1 (2016), p. 162-178Abstract: Para abordar el tratamiento de los niños casi salvajes y no normales, hay que tener presente las consideraciones antropológicas y los aspectos médicos. Para ello, el proyecto psicopedagógico debe recoger todos los datos posibles del historial personal del alumno. La Educación Inclusiva en estos casos, debe agrupar todos los apartados del programa de educación e integración. En la figura del educador, en este terreno, se debe contemplar su papel en la acción educativa y los aspectos del ideario. REI
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Para abordar el tratamiento de los niños casi salvajes y no normales, hay que tener presente las consideraciones antropológicas y los aspectos médicos. Para ello, el proyecto psicopedagógico debe recoger todos los datos posibles del historial personal del alumno. La Educación Inclusiva en estos casos, debe agrupar todos los apartados del programa de educación e integración. En la figura del educador, en este terreno, se debe contemplar su papel en la acción educativa y los aspectos del ideario. REI

There are no comments on this title.

to post a comment.