Trastorno del espectro autista su comorbilidad y estrategias de atención [recurso electrónico en línea]

By: Lara Tenorio, Martha SusanaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Trastornos del espectro autista | Educación inclusiva | Conceptos | Diversidad educativa | AutismoOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 9, no. 2 (2016), p. 195-214Abstract: El tema del autismo es un tema complejo, porque existen diferentes posturas y teorías que intentan explicarlo, tanto en su etiología como en su funcionamiento mental, se intentará dar una perspectiva que explique su etiología funcionamiento y sobre todo la atención oportuna y adecuada para nuestros alumnos con TEA (trastorno del Espectro Autista) Se hará mención de la nueva postura del DSM 5 a qué se refiere el término de Trastorno del Espectro Autista, sus características, etiología, comorbilidad, diagnóstico y estrategias de atención, que ayuden a los educadores, padres de familia y a la sociedad a entender y atender integralmente a los niños que lo presentan. REI
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El tema del autismo es un tema complejo, porque existen diferentes posturas y teorías que intentan explicarlo, tanto en su etiología como en su funcionamiento mental, se intentará dar una perspectiva que explique su etiología funcionamiento y sobre todo la atención oportuna y adecuada para nuestros alumnos con TEA (trastorno del Espectro Autista) Se hará mención de la nueva postura del DSM 5 a qué se refiere el término de Trastorno del Espectro Autista, sus características, etiología, comorbilidad, diagnóstico y estrategias de atención, que ayuden a los educadores, padres de familia y a la sociedad a entender y atender integralmente a los niños que lo presentan. REI

There are no comments on this title.

to post a comment.