La educación inclusiva en la agenda educativa mundial 2015-2030 [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Educación inclusiva | Educación universal | Política educativaOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 9, no. 2 (2016), p. 1-17Abstract: El foro educativo mundial celebrado en Corea se pronunció por una nueva visión educativa hacia el 2030; culminación de diversas reuniones de alto nivel. Problemas globales comunes, tensiones y los avances del conocimiento, además de los bajos resultados de los Objetivos del Milenio propuestos en Dakar obligó a “repensar la educación en un mundo cambiante” La Declaración de Río propuso 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Hoy los países deberán “Asegurar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos” así quedó en la nueva agenda educativa. REIItem type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
El foro educativo mundial celebrado en Corea se pronunció por una nueva visión educativa hacia el 2030; culminación de diversas reuniones de alto nivel. Problemas globales comunes, tensiones y los avances del conocimiento, además de los bajos resultados de los Objetivos del Milenio propuestos en Dakar obligó a “repensar la educación en un mundo cambiante” La Declaración de Río propuso 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Hoy los países deberán “Asegurar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos” así quedó en la nueva agenda educativa. REI
There are no comments on this title.