Hacia la garantía de calidad editorial y científica de las revistas Lenguaje y Textos y Porta Linguarum

By: Sanz Trigueros, Francisco Javier | Guillén Díaz, Carmen | Barranco Izquierdo, NataliaMaterial type: ArticleArticlePublication details: Madrid, España Description: 141-162Subject(s): REVISTAS CIENTIFICAS | CALIDAD EDITORIAL | CALIDAD CIENTIFICAOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: En este artículo los autores describen el estado de los rasgos y características orientados a garantizar la calidad editorial y científica de Lenguaje y Textos y Porta Linguarum, dando cuenta de que se trata de revistas que emergen con carácter interdepartamental e interuniversitario por la demanda del área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, y con la función de participar en el reconocimiento, valoración y acreditación del profesorado universitario, conforme a los parámetros establecidos. Adoptando una perspectiva analítica y moderadamente comparativa entre ambas, se desprenden aquellos puntos fuertes y débiles que constituyen una toma de conciencia de las vías para incidir en un prometedor incremento de la calidad buscada
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo los autores describen el estado de los rasgos y características orientados a garantizar la calidad editorial y científica de Lenguaje y Textos y Porta Linguarum, dando cuenta de que se trata de revistas que emergen con carácter interdepartamental e interuniversitario por la demanda del área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, y con la función de participar en el reconocimiento, valoración y acreditación del profesorado universitario, conforme a los parámetros establecidos. Adoptando una perspectiva analítica y moderadamente comparativa entre ambas, se desprenden aquellos puntos fuertes y débiles que constituyen una toma de conciencia de las vías para incidir en un prometedor incremento de la calidad buscada

There are no comments on this title.

to post a comment.