Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia [recurso electrónico en línea]

By: Romero Andonegi, Ainara | Castaño Garrido, Carlos | Córdoba Pérez, MargaritaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Dislexia | Intervención temprana | Dificultades de aprendizajeOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 9, no. 2-bis (2016), p. 186-200Abstract: Este estudio evalúa la eficacia de un programa de intervención educativo dirigido a mejorar las dificultades que presenta el alumnado de Educación Infantil con signos de riesgo para la dislexia. Para la investigación se contó con la participación de 43 estudiantes en situación de riesgo pre-lector, de los cuales 23 formaron el grupo experimental y recibieron la intervención temprana y 20 integraron el grupo control que no fue sometido a intervención. La comparación de los resultados pre- post intervención muestra que el grupo experimental mejora el rendimiento de los indicadores que mejor predicen la presencia de la dislexia. REI
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Este estudio evalúa la eficacia de un programa de intervención educativo dirigido a mejorar las dificultades que presenta el alumnado de Educación Infantil con signos de riesgo para la dislexia. Para la investigación se contó con la participación de 43 estudiantes en situación de riesgo pre-lector, de los cuales 23 formaron el grupo experimental y recibieron la intervención temprana y 20 integraron el grupo control que no fue sometido a intervención. La comparación de los resultados pre- post intervención muestra que el grupo experimental mejora el rendimiento de los indicadores que mejor predicen la presencia de la dislexia. REI

There are no comments on this title.

to post a comment.