Estilos de aprendizaje y objetos virtuales para enseñanza [recurso electrónico en línea]

By: Schilardi, Adriana R | León, Oscar Alfredo | Segura, Sandra M | Polenta, CeciliaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Objetos virtuales de aprendizaje | Entornos virtuales de aprendizaje | Enseñanza de las matemáticas | E-learningOnline resources: Click here to access online In: Revista de estilos de aprendizajeAbstract: En el artículo se analiza el subproducto obtenido, durante el desarrollo de un proyecto tecnológico-experimental enfocado en enseñanza adaptativa, cuyo objetivo principal es obtener información sobre los procesos de enseñanza y de aprendizaje del álgebra, en estudiantes de primer año de carreras de ingeniería. Para esto se desarrolló un objeto didáctico para “e-learning”, en base a las características de los estilos de aprendizaje visual y sensitivo, que son las tendencias identificadas en los estudiantes. En el trabajo se describe el contexto de la investigación, se analiza la utilización del componente desarrollado y se discuten los criterios aplicados para su utilización. REA
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

En el artículo se analiza el subproducto obtenido, durante el desarrollo de un proyecto tecnológico-experimental enfocado en enseñanza adaptativa, cuyo objetivo principal es obtener información sobre los procesos de enseñanza y de aprendizaje del álgebra, en estudiantes de primer año de carreras de ingeniería. Para esto se desarrolló un objeto didáctico para “e-learning”, en base a las características de los estilos de aprendizaje visual y sensitivo, que son las tendencias identificadas en los estudiantes. En el trabajo se describe el contexto de la investigación, se analiza la utilización del componente desarrollado y se discuten los criterios aplicados para su utilización. REA

There are no comments on this title.

to post a comment.