El abordaje de la pedagogía hospitalaria en el contexto venezolano [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Pedagogía hospitalaria | Docentes | Aula hospitalaria | Niño hospitalizado | VenezuelaOnline resources: Click here to access online In: Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca Vol. 23 (2017), p. 121-134Abstract: Este documento tiene por objeto representar la realidad de la Pedagogía Hospitalaria en Venezuela. Su propósito es ofrecer una visión histórica, en primer lugar, de los hechos más relevantes que permitieron el surgimiento, desarrollo y la consolidación de la Pedagogía Hospitalaria en Venezuela, así como la implementación y puesta en marcha de las primeras aulas hospitalarias. Luego, aborda la formación docente en Pedagogía Hospitalaria, continúa con la investigación en el avance de esta modalidad educativa en nuestro contexto, así como la descripción de programas y proyectos que se realizan en el país en beneficio de la población hospitalizada y la presentación de algunas consideraciones finales.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
Este documento tiene por objeto representar la realidad de la Pedagogía Hospitalaria en Venezuela. Su propósito es ofrecer una visión histórica, en primer lugar, de los hechos más relevantes que permitieron el surgimiento, desarrollo y la consolidación de la Pedagogía Hospitalaria en Venezuela, así como la implementación y puesta en marcha de las primeras aulas hospitalarias. Luego, aborda la formación docente en Pedagogía Hospitalaria, continúa con la investigación en el avance de esta modalidad educativa en nuestro contexto, así como la descripción de programas y proyectos que se realizan en el país en beneficio de la población hospitalizada y la presentación de algunas consideraciones finales.
There are no comments on this title.