Evaluación por competencias en salud : revisión de literatura

By: Guerrero Aragón, Sandra Catalina | Chaparro Serrano, María Fernanda | García Perdomo, Angel AlbertoMaterial type: ArticleArticlePublication details: Chía, Colombia Description: 211-225Subject(s): EVALUACION POR COMPETENCIAS | SECTOR SALUD | EDUCACION SUPERIOROnline resources: Click here to access online | Click here to access online | Click here to access online Abstract: El trabajo busca establecer las tendencias actuales de la evaluación por competencias en el área de la salud, a partir de la revisión de la literatura científica. Se realizó una revisión en fuentes primarias, secundarias y terciarias en español e inglés desde el 2005 hasta la fecha, en buscadores como: PubMed, Redalyc, Scielo, Lilacs, Biblioteca virtual en salud. Las tendencias actuales muestran que la evaluación por competencias integra a los estudiantes, docentes las IES y la comunidad para formar a nuevos profesionales dentro de la transformación educativa. Es fundamental que los estudiantes, los docentes, los directivos y las universidades sean parte del proceso de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El trabajo busca establecer las tendencias actuales de la evaluación por competencias en el área de la salud, a partir de la revisión de la literatura científica. Se realizó una revisión en fuentes primarias, secundarias y terciarias en español e inglés desde el 2005 hasta la fecha, en buscadores como: PubMed, Redalyc, Scielo, Lilacs, Biblioteca virtual en salud. Las tendencias actuales muestran que la evaluación por competencias integra a los estudiantes, docentes las IES y la comunidad para formar a nuevos profesionales dentro de la transformación educativa. Es fundamental que los estudiantes, los docentes, los directivos y las universidades sean parte del proceso de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación

There are no comments on this title.

to post a comment.