Medidas para la mejora de la Enseñanza Secundaria en España [recurso electrónico en línea]

By: Martínez Pastor, PabloMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Educación secundaria | Sistema educativo | Mejora educativa | Logro académico | EspañaOnline resources: Click here to access online In: Cabás No. 18 (2017), p. 107-131Abstract: Este artículo expone una breve perspectiva de las leyes que han guiado el sistema educativo español desde mediados del siglo XIX hasta principios del XXI, y propone una serie de posibles medidas que pueden aplicarse para la corrección del sistema educativo español, en la etapa de la enseñanza secundaria obligatoria. Tal propuesta se basa en el análisis del sistema educativo en España y de lo que a nuestro juicio supone un desacierto de las políticas educativas en los últimos años. Del conjunto de medidas para la mejora del sistema propuestas, eliminamos las que supongan una fuerte inversión económica desde las arcas públicas. Son, por lo tanto, medidas que no afectan a los medios invertidos, sino medidas de tipo curricular y organizativo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Este artículo expone una breve perspectiva de las leyes que han guiado el sistema educativo español desde mediados del siglo XIX hasta principios del XXI, y propone una serie de posibles medidas que pueden aplicarse para la corrección del sistema educativo español, en la etapa de la enseñanza secundaria obligatoria. Tal propuesta se basa en el análisis del sistema educativo en España y de lo que a nuestro juicio supone un desacierto de las políticas educativas en los últimos años. Del conjunto de medidas para la mejora del sistema propuestas, eliminamos las que supongan una fuerte inversión económica desde las arcas públicas. Son, por lo tanto, medidas que no afectan a los medios invertidos, sino medidas de tipo curricular y organizativo.

There are no comments on this title.

to post a comment.