Alteridad : revista de educación [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: Ecuador : Universidad Politécnica Salesiana, 2006-ISSN: 1390-8642Subject(s): Educación y Estado | DIDACTICA | GESTIÓN EDUCATIVA | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNOnline resources: Click here to access online Review: "Es una publicación arbitrada que utiliza el sistema de revisión externa por expertos (peer-review). Se edita en versión electrónica e impresa. El objetivo de “Alteridad” es contribuir, desde el contexto iberoamericano, a la socialización y debate de la producción académica en el ámbito de la Educación, en las siguientes líneas: Currículo y Culturas, Políticas Educativas y Formación Docente, Evaluación Educativa, Educación y Tecnologías, Educación Especial e Inclusiva, y la Educación en relación con las demás Ciencias Sociales. La revista está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y demás personas involucradas en el hecho educativo". Alteridad : Revista de educación
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Revista Electrónica Revista Electrónica Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Latindex

Latindex

Doaj

"Es una publicación arbitrada que utiliza el sistema de revisión externa por expertos (peer-review). Se edita en versión electrónica e impresa. El objetivo de “Alteridad” es contribuir, desde el contexto iberoamericano, a la socialización y debate de la producción académica en el ámbito de la Educación, en las siguientes líneas: Currículo y Culturas, Políticas Educativas y Formación Docente, Evaluación Educativa, Educación y Tecnologías, Educación Especial e Inclusiva, y la Educación en relación con las demás Ciencias Sociales. La revista está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y demás personas involucradas en el hecho educativo". Alteridad : Revista de educación

There are no comments on this title.

to post a comment.