Développer des compétences pour favoriser la connaissance du passé dans les programmes d’études : le cas de l’enseignement de l’histoire dans l’enseignement secondaire au Québec

By: Éthier, Marc Andre | Cardin, Jean FranÇois | LefranÇois, DavidMaterial type: ArticleArticlePublication details: Murcia, España Description: 21-40Subject(s): HISTORIA | ENSEÑANZA | EDUCACION SECUNDARIA | HABILIDADES HISTORICAS | PENSAMIENTO HISTORICOOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: Se revisan las críticas al enfoque de las habilidades históricas y se sintetizan investigaciones empíricas recientes sobre los efectos de este enfoque en el aprendizaje del pensamiento histórico. A este respecto, se propone una comparación de la efectividad de este enfoque en comparación con el de la enseñanza centrada en la narrativa ya construida del maestro
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Se revisan las críticas al enfoque de las habilidades históricas y se sintetizan investigaciones empíricas recientes sobre los efectos de este enfoque en el aprendizaje del pensamiento histórico. A este respecto, se propone una comparación de la efectividad de este enfoque en comparación con el de la enseñanza centrada en la narrativa ya construida del maestro

There are no comments on this title.

to post a comment.