Efectos de la coordinación interdepartamental en los trabajos fin de grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Tecnologías de la información y comunicación | Trabajo de grado | Interdisciplinariedad | Innovación docenteOnline resources: Click here to access online In: Revista de investigación en educación Vol. 16, no. 1 (2018) p. 5-15Abstract: En este trabajo presentamos los resultados obtenidos por una metodología innovadora en la realización del TFG, consistente en aplicar coordinación interdepartamental y tutorías de grupo en su realización, apoyándose en el uso de las TIC. Para conseguir tal fin creamos una Línea Transversal para la realización del TFG. Los resultados obtenidos, durante los últimos cuatro cursos académicos, indican que casi el 100% de los estudiantes de dicha Línea Transversal superaron con éxito la evaluación del TFG y más de la mitad de ellos alcanzaron una calificación superior a 8,5, estableciéndose una diferencia de casi un punto con el resto de las más de 50 líneas ofertadas. A modo de conclusión, se realizan una serie de reflexiones y sugerencias con el fin de facilitar la implantación de dicha innovación de coordinación interdepartamental. RIEItem type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
En este trabajo presentamos los resultados obtenidos por una metodología innovadora en la realización del TFG, consistente en aplicar coordinación interdepartamental y tutorías de grupo en su realización, apoyándose en el uso de las TIC. Para conseguir tal fin creamos una Línea Transversal para la realización del TFG. Los resultados obtenidos, durante los últimos cuatro cursos académicos, indican que casi el 100% de los estudiantes de dicha Línea Transversal superaron con éxito la evaluación del TFG y más de la mitad de ellos alcanzaron una calificación superior a 8,5, estableciéndose una diferencia de casi un punto con el resto de las más de 50 líneas ofertadas. A modo de conclusión, se realizan una serie de reflexiones y sugerencias con el fin de facilitar la implantación de dicha innovación de coordinación interdepartamental. RIE
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