Competencias digitales de los prestadores del servicio comunitario del departamento de informática [recurso electrónico en línea]

By: Rodríguez, MilbetMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Tecnologías de la información y comunicación | Informática | Educación superior | Competencias digitales | Estándares | Servicios comunitariosOnline resources: Click here to access online In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 11, no. 2 (2017), p. 75-81Abstract: La intencionalidad del estudio es develar las competencias digitales de los prestadores del servicio comunitario del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, se describieron las dimensiones tecnológicas, informacional y pedagógicas, sus competencias e indicadores de las mismas. Se analizaron distintas fuentes de información y se siguió el método naturalista, con un enfoque interpretativo, mediante la observación participante y el análisis de contenido de los informes suministrados por los prestadores de servicios al culminar sus horas. El análisis realizado permitió concluir que los prestadores de servicio comunitario del Departamento de Informática reconocen y plasman las competencias digitales que poseen para el éxito de su carrera profesional como futuros docentes del siglo XXI.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

La intencionalidad del estudio es develar las competencias digitales de los prestadores del servicio comunitario del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, se describieron las dimensiones tecnológicas, informacional y pedagógicas, sus competencias e indicadores de las mismas. Se analizaron distintas fuentes de información y se siguió el método naturalista, con un enfoque interpretativo, mediante la observación participante y el análisis de contenido de los informes suministrados por los prestadores de servicios al culminar sus horas. El análisis realizado permitió concluir que los prestadores de servicio comunitario del Departamento de Informática reconocen y plasman las competencias digitales que poseen para el éxito de su carrera profesional como futuros docentes del siglo XXI.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share