Los programas de E/LE en la enseñanza preuniversitaria en Senegal: descripción analítica y esbozo de un nuevo diseño curricular [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Enseñanza del español | Segunda lengua | Competencias comunicativas | Diseño curricularOnline resources: Click here to access online In: RedELE: red electrónica de didáctica del español como lengua extranjera No. 29 (2017), p. 1-28Abstract: Ante la necesidad de renovar los programas de E/LE en Senegal, esta investigación plantea las bases de una reflexión epistemológica y metodológica para la elaboración de un nuevo referente curricular. Este trabajo utiliza como método de indagación el análisis de documentos y se fundamenta en los cauces teóricos y prácticos trazados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y el Plan Curricular del Instituto Cervantes en materia de diseño de programas. A modo de ejemplo, se propone una modelización de programación de E/LE aplicable en el contexto específico de Senegal y adaptable en marcos educativos similares. RedeleItem type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
Ante la necesidad de renovar los programas de E/LE en Senegal, esta investigación plantea las bases de una reflexión epistemológica y metodológica para la elaboración de un nuevo referente curricular. Este trabajo utiliza como método de indagación el análisis de documentos y se fundamenta en los cauces teóricos y prácticos trazados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y el Plan Curricular del Instituto Cervantes en materia de diseño de programas. A modo de ejemplo, se propone una modelización de programación de E/LE aplicable en el contexto específico de Senegal y adaptable en marcos educativos similares. Redele
There are no comments on this title.