Educación y cultura mediática en la encrucijada: sus repercusiones en la enseñanza de la lengua [recurso electrónico en línea]
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
El presente trabajo aborda las posibilidades y efectos de la comunicación multimedial y la profusión tecnológica en el campo de la educación en general y de las prácticas escolares en particular. Se problematizan las principales cuestiones que atañen a los cambios socioculturales actuales y su impacto en las nuevas exigencias y competencias, que devienen a su vez en la imperiosa necesidad de “formar” y “formarse” atendiendo a tales cambios. En tal sentido, se introduce un marco de reflexión acerca de la importancia del enfoque transdiciplinar para la enseñanza y sus implicancias en el área de lengua.
There are no comments on this title.