Conocimiento y reconocimiento de la educación mediática en Argentina

By: Saez, VirginiaMaterial type: ArticleArticlePublication details: Buenos Aires, Argentina Description: 1-13Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION MEDIATICA | INNOVACION EDUCATIVA | FORMACION DOCENTE | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | PRACTICA DOCENTEOnline resources: Click here to access online Abstract: El presente artículo da a conocer algunas prácticas y experiencias en la formación docente llevadas a cabo en una institución de educación superior en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se pretende describir las prácticas de enseñanza vinculadas con la educación mediática y analizar esas pequeñas unidades sociales para poder encontrar posibles respuestas a algunos problemas con que se enfrentan los procesos formativos. La intención es caracterizar los marcos teóricos que sustentan las prácticas y analizar la educación mediática como parte de una estrategia de enseñanza, los cruces entre teoría y práctica que establecen una relación dialéctica, en las experiencias que favorecen la inclusión, la promoción de saberes y los aprendizajes significativos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente artículo da a conocer algunas prácticas y experiencias en la formación docente llevadas a cabo en una institución de educación superior en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se pretende describir las prácticas de enseñanza vinculadas con la educación mediática y analizar esas pequeñas unidades sociales para poder encontrar posibles respuestas a algunos problemas con que se enfrentan los procesos formativos. La intención es caracterizar los marcos teóricos que sustentan las prácticas y analizar la educación mediática como parte de una estrategia de enseñanza, los cruces entre teoría y práctica que establecen una relación dialéctica, en las experiencias que favorecen la inclusión, la promoción de saberes y los aprendizajes significativos.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.