Formular hipótesis : para construir el conocimiento / Stefano Cacciamani ; tr. Sara Alcina Zayas.
Material type: TextSeries: Didáctica de las operaciones mentales ; 10Publication details: Madrid : Narcea, 2014Description: 142 p. : il., figs., tablasISBN: 9788427720329Subject(s): Método de proyectos en la enseñanza | Ciencia -- Metodología | RazonamientoLOC classification: LB1027.43 | C3.2Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1027.43 C3.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 326275 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1027.43 C3.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 326274 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1027.43 C3.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 326273 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB1027.42 T6.28 El aprendizaje basado en problemas : desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria / | LB1027.43 C3.2 Formular hipótesis : para construir el conocimiento / | LB1027.43 C3.2 Formular hipótesis : para construir el conocimiento / | LB1027.43 C3.2 Formular hipótesis : para construir el conocimiento / | LB1027.43 D5.3 Un diario de clase no del todo pedagógico / | LB1027.43 D5.3 Un diario de clase no del todo pedagógico / | LB1027.43 D5.3 Un diario de clase no del todo pedagógico / |
Título original: Ipotizzare
Compra
There are no comments on this title.