La práctica educativa, investigación-acción, y psicoafectividad

By: Villalobos Monroy, Guadalupe | Pedroza Flores, René | Reyes Fabel, María AnaMaterial type: ArticleArticlePublication details: Edo. de México, México Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): PRACTICA EDUCATIVA | INVESTIGACION-ACCION | AFECTIVIDADOnline resources: Click here to access online Abstract: La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.