Una gestión universitaria basada en los enfoques de gestión de proyecto y por proceso

By: Veliz Briones, Vicente Felix | Alonso Becerra, Alicia | Fleitas Triana, María Sonia | Alfonso Robaina, DanielMaterial type: ArticleArticlePublication details: Costa Rica Description: 1-17Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): GESTION UNIVERSITARIA | GESTION DE PROYECTOS | ENFOQUES DE GESTIONOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: Este ensayo tiene como principal propósito la creación de una base metodológica que garantice una efectiva aplicación de los enfoques de gestión por proyecto y por proceso en el ambiente universitario. El trabajo contiene un análisis sobre la dinámica de gestión de proyectos y su enfoque por procesos dentro de la dirección universitaria. Se propone un conjunto de componentes y herramientas que ayuden a lograr una mayor integración entre los enfoques de gestión por proyectos y por procesos dentro de la universidad. Las soluciones propuestas en este trabajo contribuyen a elevar la calidad e incrementar el impacto positivo de la dirección de procesos universitarios dentro de la sociedad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este ensayo tiene como principal propósito la creación de una base metodológica que garantice una efectiva aplicación de los enfoques de gestión por proyecto y por proceso en el ambiente universitario. El trabajo contiene un análisis sobre la dinámica de gestión de proyectos y su enfoque por procesos dentro de la dirección universitaria. Se propone un conjunto de componentes y herramientas que ayuden a lograr una mayor integración entre los enfoques de gestión por proyectos y por procesos dentro de la universidad. Las soluciones propuestas en este trabajo contribuyen a elevar la calidad e incrementar el impacto positivo de la dirección de procesos universitarios dentro de la sociedad.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.