Pedagogía, una disciplina indisciplinada : límites de un debate y sus perspectivas ético políticas [recurso electrónico en línea]

By: Gómez Torres, Juan RafaelMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Pedagogía | Transdisciplinariedad | Epistemología | EticaOnline resources: Click here to access online | Click here to access online In: Revista electrónica educare Vol. 20, no. 3 (2016), p. 1-12Abstract: El presente estudio pretende realizar una ruptura con la matriz lineal clásica de la pedagogía, replanteándola así en interconexión de diferentes perspectivas o saberes de lo real, para ello propone a la pedagogía como una disciplina indisciplinada, que trasciende las fronteras segmentacioncitas y colonizadoras que se le adhieren. Se propone, pues, la indisciplina como una alternativa de resistencia, un acto de pensar-sentir-hacer otra pedagogía. Educare
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El presente estudio pretende realizar una ruptura con la matriz lineal clásica de la pedagogía, replanteándola así en interconexión de diferentes perspectivas o saberes de lo real, para ello propone a la pedagogía como una disciplina indisciplinada, que trasciende las fronteras segmentacioncitas y colonizadoras que se le adhieren. Se propone, pues, la indisciplina como una alternativa de resistencia, un acto de pensar-sentir-hacer otra pedagogía. Educare

There are no comments on this title.

to post a comment.