Profesorado y familias. Actores sin guion [recurso electrónico en línea]
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
El sistema educativo se encuentra en una constante transformación por los cambios que se dan en la sociedad. Sin embargo, el sistema educativo no va a la misma velocidad que la sociedad y tiene que adaptarse a los mismos. Uno de los más importantes es la irrupción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que incide en el conjunto de la educación. Este escenario afecta a toda la comunidad educativa, que se encuentra en una situación de incertidumbre. Las escuelas y los profesores asumen nuevas funciones y las familias aumentan sus demandas sobre el sistema educativo. Este artículo analiza la situación de docentes y madres y padres ante estos cambios, que también incide en la relación entre ellos a través de nuevos canales de comunicación, y se basa en un estudio cualitativo en centros educativos que cuentan con experiencias de éxito en la participación de las familias en la escuela.
There are no comments on this title.