Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña

By: Ornellas, Adriana | Sánchez, Joan Anton | Fraga Colman, Leticia | Domingo, LauraMaterial type: ArticleArticlePublication details: Zaragoza, España Description: 83-96Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): FORMACION DOCENTE | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | PRACTICAS EDUCATIVAS | POLITICA EDUCATIVAOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: En este artículo presentamos los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto “Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora” (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Nos centramos aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo presentamos los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto “Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora” (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Nos centramos aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.