Principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingúe [recurso electrónico en línea]

By: Morilla Garcia, CristinaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Educación bilingüe | Proceso enseñanza-aprendizaje | Neurociencias | Cerebro | Educación primaria | Lengua extranjera | CompetenciasOnline resources: Click here to access online In: Encuentro : revista de investigación e innovación en la clase de idiomas No. 25 (2016), p. 76-86Abstract: Los avances científicos, provenientes de campos como la neurociencia y la psicología cognitiva, de las últimas décadas nos hacen conscientes de la importancia del proceso de aprendizaje de acuerdo a la información recibida desde el cerebro. El objetivo de este estudio es reflexionar sobre los principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la competencia oral de la L2 en un contexto de bilingüismo educativo, concretamente en educación primaria.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Los avances científicos, provenientes de campos como la neurociencia y la psicología cognitiva, de las últimas décadas nos hacen conscientes de la importancia del proceso de aprendizaje de acuerdo a la información recibida desde el cerebro. El objetivo de este estudio es reflexionar sobre los principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la competencia oral de la L2 en un contexto de bilingüismo educativo, concretamente en educación primaria.

There are no comments on this title.

to post a comment.