Principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la lengua extranjera en la educación bilingúe [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Educación bilingüe | Proceso enseñanza-aprendizaje | Neurociencias | Cerebro | Educación primaria | Lengua extranjera | CompetenciasOnline resources: Click here to access online In: Encuentro : revista de investigación e innovación en la clase de idiomas No. 25 (2016), p. 76-86Abstract: Los avances científicos, provenientes de campos como la neurociencia y la psicología cognitiva, de las últimas décadas nos hacen conscientes de la importancia del proceso de aprendizaje de acuerdo a la información recibida desde el cerebro. El objetivo de este estudio es reflexionar sobre los principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la competencia oral de la L2 en un contexto de bilingüismo educativo, concretamente en educación primaria.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
Los avances científicos, provenientes de campos como la neurociencia y la psicología cognitiva, de las últimas décadas nos hacen conscientes de la importancia del proceso de aprendizaje de acuerdo a la información recibida desde el cerebro. El objetivo de este estudio es reflexionar sobre los principios del aprendizaje del cerebro y su repercusión en el proceso de adquisición-enseñanza de la competencia oral de la L2 en un contexto de bilingüismo educativo, concretamente en educación primaria.
There are no comments on this title.