La urdimbre escolar. Una propuesta de investigación educativa desde el cch [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Investigación educativa | Docentes | Alumnos | Colegio de ciencias y humanidades | Actores educativosOnline resources: Click here to access online In: Eutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato Vol. 11, no. 28 (2018), p. 42-48Abstract: La urdimbre escolar: palabras y miradas es una línea de investigación educativa, que surge por iniciativa de profesores y alumnos egresados del Colegio de Ciencias y Humanidades (cch), Plantel Naucalpan, de la Universidad Nacional Autónoma de México (unam). Tiene como objetivo dar voz a los distintos actores educativos de la comunidad cecehachera. Este proyecto ha generado diversos artículos, ponencias y reportes de investigación en revistas y libros especializados, así como la edición de dos textos: La urdimbre escolar: palabras y miradas. Alumnos, en 2017, y Maestros fundadores, en febrero de 2018. A lo largo de este artículo se muestran las particularidades de ambos, así como el énfasis que se tiene para generar una línea de investigación educativa en este bachillerato universitario.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
La urdimbre escolar: palabras y miradas es una línea de investigación educativa, que surge por iniciativa de profesores y alumnos egresados del Colegio de Ciencias y Humanidades (cch), Plantel Naucalpan, de la Universidad Nacional Autónoma de México (unam). Tiene como objetivo dar voz a los distintos actores educativos de la comunidad cecehachera. Este proyecto ha generado diversos artículos, ponencias y reportes de investigación en revistas y libros especializados, así como la edición de dos textos: La urdimbre escolar: palabras y miradas. Alumnos, en 2017, y Maestros fundadores, en febrero de 2018. A lo largo de este artículo se muestran las particularidades de ambos, así como el énfasis que se tiene para generar una línea de investigación educativa en este bachillerato universitario.
There are no comments on this title.