Programa psicoeducativo en trastornos de la conducta alimentaria

By: Losada, Analia Veronica | Zavalia, ConsueloMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 131-146Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA | PROGRAMA PSICOEDUCATIVO | PREVENCIONOnline resources: Click here to access online Abstract: El presente trabajo busca describir los programas psicoeducativos con relación a los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA); defnir en qué consisten estos programas y los benefcios que otorgan al tratamiento de dicho trastorno. La psicoeducación es una intervención que proporciona una base teórica y práctica englobando los distintos factores implicados, tanto biológicos, psicológicos, socioculturales como familiares, ayudando así a los pacientes a comprender qué es lo que les pasa, de dónde viene y qué creencias, hábitos y costumbres mantienen su trastorno
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente trabajo busca describir los programas psicoeducativos con relación a los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA); defnir en qué consisten estos programas y los benefcios que otorgan al tratamiento de dicho trastorno. La psicoeducación es una intervención que proporciona una base teórica y práctica englobando los distintos factores implicados, tanto biológicos, psicológicos, socioculturales como familiares, ayudando así a los pacientes a comprender qué es lo que les pasa, de dónde viene y qué creencias, hábitos y costumbres mantienen su trastorno

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.