Asimilar mejor con el relevador Zelio mediante el uso del aprendizaje significativo

By: Maya Palacios, Edgar UxmalMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 1-16Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | SISTEMAS AUTOMATIZADOS | HABILIDADES COGNITIVAS | MECATRONICAOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: Una de las preocupaciones en la Universidad Tecnológica de Altamira (UTA) es que sus alumnos egresen desarrollando habilidades que los conduzcan a pensar, lograr más y asimilar mejor mediante la enseñanza conocida como aprendizaje significativo aplicado a un relevador Zelio; el fin es lograr capacidades para conciliar los requisitos de nuevos programas de estudio con la facilidad de abordar los temas que se involucran, desarrollando contenidos que cumplan los objetivos de estudio con el objeto de dejar explicado lo que puede resultar de difícil comprensión. El trabajo va dirigido a estudiantes de Mecatrónica, por lo que se buscaron problemas ilustrativos de cada contenido, lo que constituye un apoyo asombroso al aprendizaje.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Una de las preocupaciones en la Universidad Tecnológica de Altamira (UTA) es que sus alumnos egresen desarrollando habilidades que los conduzcan a pensar, lograr más y asimilar mejor mediante la enseñanza conocida como aprendizaje significativo aplicado a un relevador Zelio; el fin es lograr capacidades para conciliar los requisitos de nuevos programas de estudio con la facilidad de abordar los temas que se involucran, desarrollando contenidos que cumplan los objetivos de estudio con el objeto de dejar explicado lo que puede resultar de difícil comprensión. El trabajo va dirigido a estudiantes de Mecatrónica, por lo que se buscaron problemas ilustrativos de cada contenido, lo que constituye un apoyo asombroso al aprendizaje.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.