Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos

By: Fernández Rodríguez, Juan Carlos | Miralles Muñoz, Fernando | Cima Muñoz, AmabelMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 1-21Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): MOOC | APRENDIZAJE VIRTUAL | DISEÑO EDUCATIVO | EVALUACIONOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: En el presente artículo se expone una revisión de los cursos MOOC. Antes de dar paso a las posibles ventajas de esta forma de aprendizaje, los inconvenientes, las metodologías pedagógicas y las distintas herramientas utilizadas, así como los principales retos de estos cursos en el futuro inmediato, se realiza un recorrido sobre su definición, nacimiento, historia y clases. Y a manera de cierre, se presentan distintas conclusiones en cuanto a la validez pedagógica, de calidad y viabilidad económica respecto a esta modalidad educativa.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En el presente artículo se expone una revisión de los cursos MOOC. Antes de dar paso a las posibles ventajas de esta forma de aprendizaje, los inconvenientes, las metodologías pedagógicas y las distintas herramientas utilizadas, así como los principales retos de estos cursos en el futuro inmediato, se realiza un recorrido sobre su definición, nacimiento, historia y clases. Y a manera de cierre, se presentan distintas conclusiones en cuanto a la validez pedagógica, de calidad y viabilidad económica respecto a esta modalidad educativa.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.