Las llaves de la ciudad. Mecanismos para propiciar el cambio social

By: Arruti, Carlos | Varona, AnabelMaterial type: ArticleArticlePublication details: Madrid, España Description: 311-325Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): DISEÑO AMBIENTAL | PARTICIPACION INFANTIL | PLANIFICACION URBANA | CAMBIO SOCIAL | CREACION ARTISTICAOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: La participación infantil en los procesos del diseño del medio ambiente construido, promete ser ya, uno de los retos y uno de los mayores agentes transformadores de los conceptos que actualmente rigen la planificación urbana. Mostramos a lo largo de este artículo cómo trabajar con la estructura de la realidad que nos circunda, para conocerla, comprenderla y aprender a jugar con su complejidad desde edades tempranas. Planteamos cómo operar hacia la recuperación lógica urbana, asegurando la interlocución y la participación de los estudiantes en las decisiones democráticas. Mostraremos también los resultados, que apuntan hacia una urbanidad más deseable para las personas y unos modelos de ciudad más lógicos y sostenibles que los actuales.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La participación infantil en los procesos del diseño del medio ambiente construido, promete ser ya, uno de los retos y uno de los mayores agentes transformadores de los conceptos que actualmente rigen la planificación urbana. Mostramos a lo largo de este artículo cómo trabajar con la estructura de la realidad que nos circunda, para conocerla, comprenderla y aprender a jugar con su complejidad desde edades tempranas. Planteamos cómo operar hacia la recuperación lógica urbana, asegurando la interlocución y la participación de los estudiantes en las decisiones democráticas. Mostraremos también los resultados, que apuntan hacia una urbanidad más deseable para las personas y unos modelos de ciudad más lógicos y sostenibles que los actuales.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.