Sophia : colección de filosofía de la educación [recurso electrónico en línea]
Material type: Continuing resourcePublication details: Cuenca: Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador, 2006 -ISSN: 1390-8626Subject(s): FILOSOFIA DE LA EDUCACION | CIENCIAS SOCIALES | ARTES | HUMANIDADESOnline resources: Click here to access online Summary: "Teoriza la educación desde un punto de vista filosófico, para volverse un referente en el diseño de políticas de educación y de estrategias para la práctica educativa. La revista promueve la difusión de artículos de carácter propositivos, acerca de temas y problemas de la actualidad educativa, para que se conviertan en los principales núcleos de la reflexión filosófica y pedagógica. Se especializa en Filosofía de la Educación y sus líneas interdisciplinares como Epistemología, Deontología, Estética, Estudios Críticos, Hermenéutica, Axiología, Ontología, Antropología Filosófica, Analítica Filosófica, entre otras". Sophia.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista Electrónica | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
Acceso abierto.
ERIHPLUS.
SciELO
EBSCO.
"Teoriza la educación desde un punto de vista filosófico, para volverse un referente en el diseño de políticas de educación y de estrategias para la práctica educativa. La revista promueve la difusión de artículos de carácter propositivos, acerca de temas y problemas de la actualidad educativa, para que se conviertan en los principales núcleos de la reflexión filosófica y pedagógica. Se especializa en Filosofía de la Educación y sus líneas interdisciplinares como Epistemología, Deontología, Estética, Estudios Críticos, Hermenéutica, Axiología, Ontología, Antropología Filosófica, Analítica Filosófica, entre otras". Sophia.
There are no comments on this title.