Los proyectos de integración del arte en educación (arts integration) y la mejora de la calidad docente a través de un estudio de caso

By: Llevadot González, Margarida | Pagés Santacana, Anna | Margevica, IevaMaterial type: ArticleArticlePublication details: Madrid, España Description: 121-140Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ARTE | EDUCACION | INNOVACION EDUCATIVA | APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOSOnline resources: Visualizar produccion del autor | Click here to access online Abstract: A través de un estudio de caso en profundidad, el proyecto Arte y Escuela del Centro de Artes Contemporáneas de Vic (ACVIC), se analiza un proyecto de integración del arte en educación que hace visible un alto nivel de colaboración y reconocimiento mutuo entre profesionales del arte y la educación favoreciendo nuevas propuestas, metodologías y formas de evaluar. En las conclusiones se definen los referentes e indicadores para orientar una propuesta de proyectos de integración del arte en educación entre instituciones educativas y culturales en beneficio de la calidad docente.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

A través de un estudio de caso en profundidad, el proyecto Arte y Escuela del Centro de Artes Contemporáneas de Vic (ACVIC), se analiza un proyecto de integración del arte en educación que hace visible un alto nivel de colaboración y reconocimiento mutuo entre profesionales del arte y la educación favoreciendo nuevas propuestas, metodologías y formas de evaluar. En las conclusiones se definen los referentes e indicadores para orientar una propuesta de proyectos de integración del arte en educación entre instituciones educativas y culturales en beneficio de la calidad docente.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.