Cibercultura educativa: umbral entre realidad y virtualidad [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Cultura | Tecnologías de la información y comunicación | Educación | Cibercultura | Mundo virtualOnline resources: Click here to access online In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 12, no. 1 (2018), p. 80-89Abstract: La cibercultura es un neologismo y aunque no es un término nuevo, poco se ha cimentado al respecto en el uso de las tecnologías de información y comunicación. El objetivo que se pretende es equiparar los estándares culturales del mundo real con los esquemas implícitos en el mundo virtual. Aplicarla podría orientar el adecuado uso de las Tics. Se utilizó el método hermenéutico, para interpretar los nexos existentes entre la cultura digital contemporánea y la Red de Internet; a través del arqueo bibliográfico, para enriquecer la arista educativa yuxtapuesta en la cibercultura del espacio digital.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
La cibercultura es un neologismo y aunque no es un término nuevo, poco se ha cimentado al respecto en el uso de las tecnologías de información y comunicación. El objetivo que se pretende es equiparar los estándares culturales del mundo real con los esquemas implícitos en el mundo virtual. Aplicarla podría orientar el adecuado uso de las Tics. Se utilizó el método hermenéutico, para interpretar los nexos existentes entre la cultura digital contemporánea y la Red de Internet; a través del arqueo bibliográfico, para enriquecer la arista educativa yuxtapuesta en la cibercultura del espacio digital.
There are no comments on this title.