Actitud del estudiante de aldeas universitarias hacia la cátedra proyecto de investigación [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Estudiantes | Proyectos de investigación | Actitudes | Aldea universitariaOnline resources: Click here to access online In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 12, no. 2 (2018), p. 179-190Abstract: El presente estudio fue una investigación de campo, de carácter descriptivo, enmarcado en el paradigma positivista con enfoque cuantitativo, cuyo propósito fue analizar la actitud hacia la cátedra proyecto de investigación de los estudiantes de electrónica de la Aldea Universitaria UPTAEB de Barquisimeto, municipio Iribarren del Estado Lara. La misma se apoyó en la teoría de Albert Bandura. Se aplicó un cuestionario conformado por veinticinco (25) ítems con escala Likert de respuestas, el cual fue validado mediante la técnica de juicio de expertos, y calculada su confiablidad con el coeficiente Alfa de CronBach obteniendo como resultado 0,857 (Fuerte Confiabilidad) .Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
El presente estudio fue una investigación de campo, de carácter descriptivo, enmarcado en el paradigma positivista con enfoque cuantitativo, cuyo propósito fue analizar la actitud hacia la cátedra proyecto de investigación de los estudiantes de electrónica de la Aldea Universitaria UPTAEB de Barquisimeto, municipio Iribarren del Estado Lara. La misma se apoyó en la teoría de Albert Bandura. Se aplicó un cuestionario conformado por veinticinco (25) ítems con escala Likert de respuestas, el cual fue validado mediante la técnica de juicio de expertos, y calculada su confiablidad con el coeficiente Alfa de CronBach obteniendo como resultado 0,857 (Fuerte Confiabilidad) .
There are no comments on this title.