El PDF-3D como tecnología educativa [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Tecnología educativa | Formato de documento portable (pdf) | Documentos digitalesOnline resources: Click here to access online In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 12, no. 2 (2018), p. 205-213Abstract: Algunas de las tecnologías educativas nacieron inicialmente con un fin diferente al formativo. Un ejemplo es el PDF-3D que, a pesar de tener un gran potencial en el sector de la formación, es aún poco conocido en el mundo educativo. El PDF-3D es una tecnología educativa fácil de crear o diseñar y es especialmente útil para asignaturas relacionadas con la visión espacial, ya que esta herramienta ofrece diferentes aplicaciones útiles en ese ámbito: hacer partes transparentes, hacer cortes, girar piezas, rotar piezas, etc. Además, su gran ventaja es la de poderse abrir con Acrobat Reader®, es decir, que no se necesita tener instalado en el ordenador ningún programa especial para trabajar con un PDF-3D.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
Algunas de las tecnologías educativas nacieron inicialmente con un fin diferente al formativo. Un ejemplo es el PDF-3D que, a pesar de tener un gran potencial en el sector de la formación, es aún poco conocido en el mundo educativo. El PDF-3D es una tecnología educativa fácil de crear o diseñar y es especialmente útil para asignaturas relacionadas con la visión espacial, ya que esta herramienta ofrece diferentes aplicaciones útiles en ese ámbito: hacer partes transparentes, hacer cortes, girar piezas, rotar piezas, etc. Además, su gran ventaja es la de poderse abrir con Acrobat Reader®, es decir, que no se necesita tener instalado en el ordenador ningún programa especial para trabajar con un PDF-3D.
There are no comments on this title.