Transformación curricular y educación digital en la educación media venezolana [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Educación tecnológica | Educación media superior | Curriculum | Educación digital | Ambientes virtuales de aprendizajeOnline resources: Click here to access online In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 12, no. 2 (2018), p. 216-225Abstract: La génesis de la trasformación curricular en educación media venezolana se remonta al año (2015), imperativo conocer el proceso de adecuación hacia nuevas formas del quehacer pedagógico conectado a una educación digital. Reflexionar, sobre los fundamentos que el currículo incorpora dentro de sus competencias a lo largo de las 14 áreas de aprendizaje, de 1ero a 5to año, permitiendo generar Ambientes de Aprendizaje Permeados por Tecnología. La metodología de carácter documental – bibliográfico bajo la modalidad de ensayo.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
La génesis de la trasformación curricular en educación media venezolana se remonta al año (2015), imperativo conocer el proceso de adecuación hacia nuevas formas del quehacer pedagógico conectado a una educación digital. Reflexionar, sobre los fundamentos que el currículo incorpora dentro de sus competencias a lo largo de las 14 áreas de aprendizaje, de 1ero a 5to año, permitiendo generar Ambientes de Aprendizaje Permeados por Tecnología. La metodología de carácter documental – bibliográfico bajo la modalidad de ensayo.
There are no comments on this title.