El rol del maestro de apoyo en las integraciones educativas: una reflexión a partir del nominalismo dinámico de Hacking [recurso electrónico en línea]

By: Guardia Núñez, PamelaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Investigación educativa | Clasificación | Rol del maestro | Nominalismo dinámico | Efecto bucleOnline resources: Click here to access online In: Argonautas. Revista digital de educación y ciencias sociales Vol. 9, no. 13 (2019), p. 14-20Abstract: El objetivo de este trabajo es realizar una reflexión sobre el rol del maestro de apoyo en las integraciones educativas a partir de los aportes de Hacking que son retomados por Martínez, con respecto al nominalismo dinámico. En este sentido, se reflexionará sobre las clasificaciones y la interacción de los nombres con las personas en relación al rol cada vez más creciente dentro de las escuelas comunes, del maestro de apoyo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El objetivo de este trabajo es realizar una reflexión sobre el rol del maestro de apoyo en las integraciones educativas a partir de los aportes de Hacking que son retomados por Martínez, con respecto al nominalismo dinámico. En este sentido, se reflexionará sobre las clasificaciones y la interacción de los nombres con las personas en relación al rol cada vez más creciente dentro de las escuelas comunes, del maestro de apoyo.

There are no comments on this title.

to post a comment.