Estado de las webs de los centros de educación secundaria: análisis de los centros privado-concertados cántabros

By: García Trespalacios, José | Alvarez Alvarez, CarmenMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 883-903Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): CALIDAD EDUCATIVA | ESCUELAS DE CALIDAD | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | COMUNIDAD EDUCATIVAOnline resources: Click here to access online Abstract: Las páginas web escolares tienen cada vez más relevancia social, por ello, el objetivo general de este estudio es conocer el estado de los sitios institucionales de los 42 centros privado-concertados que imparten educación secundaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria (España). Los resultados constatan que los centros optan por ubicar su sitio web en dominios privados y se dirigen fundamentalmente a informar a las familias. Es posible concluir que es necesario un mayor esfuerzo por parte de los centros para mejorar sus sedes virtuales, como su visualización desde dispositivos móviles o destinar más contenido al alumnado para contribuir a mejorar su proceso educativo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Las páginas web escolares tienen cada vez más relevancia social, por ello, el objetivo general de este estudio es conocer el estado de los sitios institucionales de los 42 centros privado-concertados que imparten educación secundaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria (España). Los resultados constatan que los centros optan por ubicar su sitio web en dominios privados y se dirigen fundamentalmente a informar a las familias. Es posible concluir que es necesario un mayor esfuerzo por parte de los centros para mejorar sus sedes virtuales, como su visualización desde dispositivos móviles o destinar más contenido al alumnado para contribuir a mejorar su proceso educativo.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.