Formación dialógica del profesorado: reencanto con la profesión docente

By: Roca Campos, EstherMaterial type: ArticleArticlePublication details: Madrid, España Description: 11-16Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): FORMACION DOCENTE | APRENDIZAJE DIALOGICO | TERTULIAS DIALOGICAS | CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO | EVIDENCIA CIENTIFICAOnline resources: Click here to access online | Consultar articulo completo Abstract: La formación dialógica permite superar algunos de los retos más importantes que presenta la formación docente en España: la promoción de modelos de formación más democráticos y ajustados a criterios de calidad científica y humana, con el fin de maximizar su impacto en la mejora del alumnado.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La formación dialógica permite superar algunos de los retos más importantes que presenta la formación docente en España: la promoción de modelos de formación más democráticos y ajustados a criterios de calidad científica y humana, con el fin de maximizar su impacto en la mejora del alumnado.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.