Tertulias literarias dialógicas: herramienta para una educación de éxito

By: García Carrión, Rocío | Martínez de la Hidalga, Zoe | Villardón, LourdesMaterial type: ArticleArticlePublication details: Madrid, España Description: 38-41Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): TERTULIAS LITERARIAS | TERTULIAS DIALOGICAS | RENDIMIENTO ACADEMICO | VALORES EN LA EDUCACIONOnline resources: Click here to access online | Visualizar produccion del autor | Consultar articulo completo Abstract: Las tertulias literarias dialógicas (TLD) fueron algo completamente diferente en esta escuela de Cambridgeshire. A través de interacciones dialógicas entre alumnado y profesorado, mejoraron al mismo tiempo sus resultados académicos y sus relaciones, compartiendo palabras y sentimientos profundos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Las tertulias literarias dialógicas (TLD) fueron algo completamente diferente en esta escuela de Cambridgeshire. A través de interacciones dialógicas entre alumnado y profesorado, mejoraron al mismo tiempo sus resultados académicos y sus relaciones, compartiendo palabras y sentimientos profundos.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.