¿Qué aporta el coaching a la educación?

By: Valderrama, BeatrizMaterial type: ArticleArticlePublication details: Madrid, España Description: 34-40Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): COACHING | EDUCACION EMOCIONAL | EFECTO PIGMALION | ESCUCHA ACTIVAOnline resources: Click here to access online | Consultar articulo completo Abstract: El coaching es un método de desarrollo del potencial y talento de las personas que puede aplicarse en el ámbito educativo. Sus raíces están en la psicología humanista por lo que no es algo completamente nuevo. Carl Rogers aplicó sus postulados de psicología clínica para desarrollar el “aprendizaje centrado en el alumno”. El modelo SER MÁS de coaching es una metodología de diálogo al servicio de profesores, orientadores y padres para guiar el desarrollo de los alumnos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El coaching es un método de desarrollo del potencial y talento de las personas que puede aplicarse en el ámbito educativo. Sus raíces están en la psicología humanista por lo que no es algo completamente nuevo. Carl Rogers aplicó sus postulados de psicología clínica para desarrollar el “aprendizaje centrado en el alumno”. El modelo SER MÁS de coaching es una metodología de diálogo al servicio de profesores, orientadores y padres para guiar el desarrollo de los alumnos.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.