Material educativo computarizado: un nuevo paradigma en servicio comunitario [recurso electrónico en línea]

By: Maldonado de Hernández, AlbaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Recursos educativos | Servicios comunitarios | RECURSOS EDUCATIVOS | ParadigmaOnline resources: Click here to access online In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 13, no. 1 (2019), p. 75-87Abstract: El servicio comunitario ha sufrido transformaciones en la Universidad, los viejos paradigmas demandan cambios; por ello, se ha desarrollado una investigación centrada en proponer el desarrollo de un material computarizado para la divulgación de un nuevo paradigma sobre servicio comunitario. Se consideró la modalidad de Proyecto Especial materializado en diagnóstico, estudio de factibilidad, diseño y evaluación del prototipo. Los resultados reflejan la necesidad de repensar concepciones de estudiantes y docentes sobre el servicio comunitario; por ello, se valora el material educativo como punto de partida para un cambio de paradigma significativo sobre la base de criterios socioeconómicos, tecnológicos y didácticos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El servicio comunitario ha sufrido transformaciones en la Universidad, los viejos paradigmas demandan cambios; por ello, se ha desarrollado una investigación centrada en proponer el desarrollo de un material computarizado para la divulgación de un nuevo paradigma sobre servicio comunitario. Se consideró la modalidad de Proyecto Especial materializado en diagnóstico, estudio de factibilidad, diseño y evaluación del prototipo. Los resultados reflejan la necesidad de repensar concepciones de estudiantes y docentes sobre el servicio comunitario; por ello, se valora el material educativo como punto de partida para un cambio de paradigma significativo sobre la base de criterios socioeconómicos, tecnológicos y didácticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.