La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Bilingüismo | Cultura | Educación primaria | Europa | Formación inicial docenteOnline resources: Click here to access online In: Ensayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 34, no. 2 (2019), p. 121-136Abstract: La actitud ante el proceso de formación lingüística y cultural es un factor determinante en la creación del perfil del nuevo profesorado en formación como modelo de inspiración en el aula bilingüe de la Educación Primaria.En el presente trabajo se presenta el análisis de experiencias de aprendizaje de Lengua extranjera previas. Se contó con la participación de 147 estudiantes de primer curso del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. Los resultados apuntan a que el aprendizaje de lengua extranjera ha sido asociado por la muestra a experiencias negativas provocadas, en mayor medida, por aspectos relacionados con la figura del docente o su metodología.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
La actitud ante el proceso de formación lingüística y cultural es un factor determinante en la creación del perfil del nuevo profesorado en formación como modelo de inspiración en el aula bilingüe de la Educación Primaria.En el presente trabajo se presenta el análisis de experiencias de aprendizaje de Lengua extranjera previas. Se contó con la participación de 147 estudiantes de primer curso del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. Los resultados apuntan a que el aprendizaje de lengua extranjera ha sido asociado por la muestra a experiencias negativas provocadas, en mayor medida, por aspectos relacionados con la figura del docente o su metodología.
There are no comments on this title.