Una caracterización del humor violento en la enseñanza universitaria. Anna María Fernández Poncela

By: Fernández Poncela, Anna MaríaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Humor | Humor violento Experiencias de aprendizajeOnline resources: Click here to access online In: Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo No. 27 (jul.-dic.)Summary: "El objetivo general de este texto es revisar el humor violento a través de teorías y funciones del humor, en primer lugar. En segundo lugar, y en concreto, realizar una caracterización de los tipos o las formas, y las expresiones o los modos, en su práctica cotidiana en general, y especialmente en la enseñanza aprendizaje. Esto se realizó con la participación de jóvenes universitarios que expresaron opiniones y relataron experiencias, a través de una encuesta de grupos de enfoque y de narraciones. Como principal resultado es posible afirmar la vigencia del humor violento e incluso su magnitud en nuestros días, en la vida y en el espacio educativo".
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Acceso abierto

"El objetivo general de este texto es revisar el humor violento a través de teorías y funciones del humor, en primer lugar. En segundo lugar, y en concreto, realizar una caracterización de los tipos o las formas, y las expresiones o los modos, en su práctica cotidiana en general, y especialmente en la enseñanza aprendizaje. Esto se realizó con la participación de jóvenes universitarios que expresaron opiniones y relataron experiencias, a través de una encuesta de grupos de enfoque y de narraciones. Como principal resultado es posible afirmar la vigencia del humor violento e incluso su magnitud en nuestros días, en la vida y en el espacio educativo".

There are no comments on this title.

to post a comment.