Aprendizaje virtual en tiempos de COVID-19 : opinión del alumnado universitario [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Covid-19 | Confinamiento | Aprendizaje virtualOnline resources: Click here to access online In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 14, no. 1 (ene.-jun. 2020) p. 80-93Abstract: Las consecuencias de COVID-19 están siendo globales. Una de las primeras actividades suspendidas después del inicio de la pandemia fue la académica en todos los niveles, y hoy no hay una fecha para reanudar su actividad en el aula. El aprendizaje virtual (AV) es la solución para que millones de estudiantes puedan continuar su actividad académica normalmente. Esta investigación refleja la perspectiva de la comunidad universitaria en esta situación de AV en tiempos de confinamiento. Los resultados obtenidos alientan un mayor progreso en la construcción de un nuevo paradigma académico basado en AV.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
Acceso abierto
Las consecuencias de COVID-19 están siendo globales. Una de las primeras actividades suspendidas después del inicio de la pandemia fue la académica en todos los niveles, y hoy no hay una fecha para reanudar su actividad en el aula. El aprendizaje virtual (AV) es la solución para que millones de estudiantes puedan continuar su actividad académica normalmente. Esta investigación refleja la perspectiva de la comunidad universitaria en esta situación de AV en tiempos de confinamiento. Los resultados obtenidos alientan un mayor progreso en la construcción de un nuevo paradigma académico basado en AV.
There are no comments on this title.