La introducción de la tecnología en los contextos educativos: evolución y retos [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Tecnología educativa | Educación | Tecnologías de la información y comunicación | Herramientas digitalesOnline resources: Click here to access online In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 14, no. 1 (ene.-jun. 2020) p. 122-131Abstract: La tecnología educativa ha evolucionado de manera constante a lo largo de las últimas décadas, estableciéndose como un elemento esencial en los contextos educativos actuales. Este estudio centra su atención en llevar a cabo una revisión sobre la manera en la que la introducción y el uso educativo de los medios y herramientas digitales han evolucionado desde la década de 1970 hasta la actualidad en el contexto global. Tras realizar una estructuración en diferentes fases y detallar las transformaciones y aspectos centrales de cada una, el artículo concluye mediante una exposición de algunas de las tendencias y retos educativos actuales.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
La tecnología educativa ha evolucionado de manera constante a lo largo de las últimas décadas, estableciéndose como un elemento esencial en los contextos educativos actuales. Este estudio centra su atención en llevar a cabo una revisión sobre la manera en la que la introducción y el uso educativo de los medios y herramientas digitales han evolucionado desde la década de 1970 hasta la actualidad en el contexto global. Tras realizar una estructuración en diferentes fases y detallar las transformaciones y aspectos centrales de cada una, el artículo concluye mediante una exposición de algunas de las tendencias y retos educativos actuales.
There are no comments on this title.