La introducción de la tecnología en los contextos educativos: evolución y retos [recurso electrónico en línea]

By: Miguel-Revilla, DiegoMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Tecnología educativa | Educación | Tecnologías de la información y comunicación | Herramientas digitalesOnline resources: Click here to access online In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 14, no. 1 (ene.-jun. 2020) p. 122-131Abstract: La tecnología educativa ha evolucionado de manera constante a lo largo de las últimas décadas, estableciéndose como un elemento esencial en los contextos educativos actuales. Este estudio centra su atención en llevar a cabo una revisión sobre la manera en la que la introducción y el uso educativo de los medios y herramientas digitales han evolucionado desde la década de 1970 hasta la actualidad en el contexto global. Tras realizar una estructuración en diferentes fases y detallar las transformaciones y aspectos centrales de cada una, el artículo concluye mediante una exposición de algunas de las tendencias y retos educativos actuales.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

La tecnología educativa ha evolucionado de manera constante a lo largo de las últimas décadas, estableciéndose como un elemento esencial en los contextos educativos actuales. Este estudio centra su atención en llevar a cabo una revisión sobre la manera en la que la introducción y el uso educativo de los medios y herramientas digitales han evolucionado desde la década de 1970 hasta la actualidad en el contexto global. Tras realizar una estructuración en diferentes fases y detallar las transformaciones y aspectos centrales de cada una, el artículo concluye mediante una exposición de algunas de las tendencias y retos educativos actuales.

There are no comments on this title.

to post a comment.