Dispositivos móviles: ¿medios tecnológicos necesarios para transformar las actividades escolares? [recurso electrónico en línea]

By: Salas-Rueda, Ricardo-Adán | Ramírez-Ortega, JesúsMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Enseñanza | Tecnología educativa | Aprendizaje | Dispositivos móviles | TabletaOnline resources: Click here to access online In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 14, no. 1 (ene.-jun. 2020) p. 132-142Abstract: El objetivo de esta investigación mixta es analizar la percepción de los docentes sobre el uso de los dispositivos móviles durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. La muestra son 58 docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que cursaron el Diplomado Aula del Futuro 2020. Los resultados de la regresión lineal indican que la creación de nuevos espacios educativos por medio de los dispositivos móviles influye positivamente la realización de actividades dentro y fuera del salón de clases. Por último, los dispositivos móviles están cambiando sustancialmente la forma de enseñar y aprender en el Siglo XXI.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El objetivo de esta investigación mixta es analizar la percepción de los docentes sobre el uso de los dispositivos móviles durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. La muestra son 58 docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que cursaron el Diplomado Aula del Futuro 2020. Los resultados de la regresión lineal indican que la creación de nuevos espacios educativos por medio de los dispositivos móviles influye positivamente la realización de actividades dentro y fuera del salón de clases. Por último, los dispositivos móviles están cambiando sustancialmente la forma de enseñar y aprender en el Siglo XXI.

There are no comments on this title.

to post a comment.