El cómic al aula: una didáctica narrativa [recurso electrónico en línea]

By: Cabarcas Morales, Yoiseth PatriciaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Literatura | Educación primaria | Comic | Recursos didácticosOnline resources: Click here to access online In: Educación y ciudad No. 38 (2020) p. 125-134Abstract: El presente artículo expone una propuesta que permite utilizar al cómic como recurso didáctico en las aulas de clase. El estudio tomó como punto de partida una pregunta específica: ¿De qué manera el cómic, como recurso didáctico, permite la enseñanza de la literatura en los estudiantes de Básica Primaria? Para contestarla se empleó la metodología del paradigma cualitativo-interpretativo, con un diseño de investigación-acción; las técnicas e instrumentos utilizados fueron la observación participante, entrevistas no estructuradas y el diseño de la unidad didáctica.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El presente artículo expone una propuesta que permite utilizar al cómic como recurso didáctico en las aulas de clase. El estudio tomó como punto de partida una pregunta específica: ¿De qué manera el cómic, como recurso didáctico, permite la enseñanza de la literatura en los estudiantes de Básica Primaria? Para contestarla se empleó la metodología del paradigma cualitativo-interpretativo, con un diseño de investigación-acción; las técnicas e instrumentos utilizados fueron la observación participante, entrevistas no estructuradas y el diseño de la unidad didáctica.

There are no comments on this title.

to post a comment.