Revista fuentes [recurso electrónico en línea]
Material type: Continuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: España : Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 1998-Subject(s): Investigación educativaOnline resources: Click here to access online Subject: Es una publicación científica, cuyo objetivo fundamental es la difusión y el intercambio de estudios empíricos en educación desde el pluralismo metodológico; para ello acepta trabajos de investigación educativa que sean de interés para la comunidad científica y que contribuyan al desarrollo científico de la Educación, poniendo especial énfasis en trabajos que hayan promovido la transferencia de los resultados de la investigación. Esto implica la utilización de muestras amplias (tanto en estudios cuantitativos como cualitativos) que garanticen la representatividad, excluyendo la descripción de experiencias que no supongan un avance del conocimiento. Entre sus temáticas preferentes se sitúan: Diversidad, Calidad y Equidad en Educación; Educación Mediática, Abandono y Engagement en la Educación Superior, Educación y Género y Diseño y Evaluación del Aprendizaje, entre otras. También se aceptan trabajos que provengan de revisiones de la literatura realizadas con procedimientos sistemáticos de investigación (Meta-análisis). Revista fuentesItem type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista Electrónica | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
Dialnet
Scopus
Es una publicación científica, cuyo objetivo fundamental es la difusión y el intercambio de estudios empíricos en educación desde el pluralismo metodológico; para ello acepta trabajos de investigación educativa que sean de interés para la comunidad científica y que contribuyan al desarrollo científico de la Educación, poniendo especial énfasis en trabajos que hayan promovido la transferencia de los resultados de la investigación. Esto implica la utilización de muestras amplias (tanto en estudios cuantitativos como cualitativos) que garanticen la representatividad, excluyendo la descripción de experiencias que no supongan un avance del conocimiento. Entre sus temáticas preferentes se sitúan: Diversidad, Calidad y Equidad en Educación; Educación Mediática, Abandono y Engagement en la Educación Superior, Educación y Género y Diseño y Evaluación del Aprendizaje, entre otras. También se aceptan trabajos que provengan de revisiones de la literatura realizadas con procedimientos sistemáticos de investigación (Meta-análisis). Revista fuentes
There are no comments on this title.